Home Floating13-¡Apoye a la Red Misionera Laica para Fundadores de Iglesias!

Floating13-¡Apoye a la Red Misionera Laica para Fundadores de Iglesias!

¡Apoye a la Red Misionera Laica para Fundadores de Iglesias!

Personas laicas fundando iglesias.
Al ver las multitudes tuvo compasión de ellas, porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: «A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies». –Mateo 9.36-38 (RVR, 1995)
El hecho de que el laicado funde iglesias hoy, puede sonar un tanto revolucionario. Sin embargo, ha llegado el momento de repetir un movimiento que probó dar frutos en el pasado.
Los participantes de la Red Misionera Laica para Fundadores de Iglesias serán capacitados como fundadores de iglesias, quienes formen redes replicables de personas laicas, que junto al apoyo de nuestros pastores y pastoras ordenados, irán y alcanzarán a la gente en donde se encuentre. Oramos para que estas personas laicas altamente calificadas, finalmente funden iglesias que con la esperanza de Cristo Jesús alcancen a más gente, más gente joven, y más gente diversa.
Le exhortamos a considerar en oración, cómo usted puede apoyar a estas personas laicas al explorar su llamado de servir a Cristo a través de la fundación de iglesias.
Apoye a fundadores/as misioneros/as laicos/as a través de la Junta General de Discipulado haciendo clic aquí.
Para más información sobre las “Ofrendas Especiales para el Servicio Mundial”(World Service Special Giving), visite: y véase “Las oportunidades que tenemos para compartir”.
Aprenda más sobre el adiestramiento de la Red aquí.

(To access this information in English, please click here.)