New Church Starts

Capacitación

¿Está tratando de capacitar equipos de fundación de iglesias exitosos? 

Una vez identifica al liderato, los lugares y recursos apropiados para comenzar el proceso de fundación, es importante capacitar a los equipos para que los lanzamientos de nuevas iglesias sean exitosos. Los eventos de adiestramiento, el coaching continúo y las herramientas de fundación pertinentes hacen posible el avance de los equipos hacia el éxito. 

Recomendamos, siempre que sea posible, conectar a quienes tienen un alto potencial para fundar iglesias con equipos de fundación exitosos o iglesias establecidas vibrantes, antes de que estas personas comiencen a dirigir el trabajo de fundación. El aprendizaje que estas personas obtengan a través de la práctica del trabajo, será la mejor capacitación que puedan tener para ejercer sus funciones con mayor eficacia. Además, sugerimos al liderato clave involucrado en la fundación de iglesias, asigne un/una coach especializado en el desarrollo de nuevas congregaciones a cada proyecto de fundación, por lo menos durante tres años.

Recursos para la capacitación en la fundación de iglesias: 


¿Cómo necesita que le apoyemos? ¿Desea que anunciemos su evento en nuestro calendario de eventos? ¿Desea compartir ideas o herramientas para la fundación de iglesias?¡Contáctenos!