Home Equipping Leaders Hispanic / Latino Pareo de dones espirituales con los puestos de liderazgo

Pareo de dones espirituales con los puestos de liderazgo

By Ken Sloane

Stock woman looking upward

El manual de trabajo Job Descriptions and Leadership Training in The United Methodist Church: A Leadership Development Guide 2017-20 [Descripciones de trabajos y capacitación del liderazgo en la Iglesia Metodista Unida: Una guía para el desarrollo del liderazgo 2017-2020, disponible solo en inglés], proporciona perfiles para muchos de los roles de liderazgo claves en las congregaciones locales de la Iglesia Metodista Unida.

Además de enumerar las responsabilidades, las sugerencias para comenzar el trabajo, las relaciones y los recursos útiles, este manual identifica ciertos dones espirituales que ayudarán al liderato de la iglesia a servir eficazmente en cada puesto. Si bien la identificación de los dones espirituales no debe ser motivada como una herramienta de reclutamiento para llenar los puestos vacantes de la iglesia, a menudo, es útil para identificar a las personas que aún no han ejercido liderazgo y, que pueden sentirse con energía y profundamente conectadas con la iglesia cuando se les asigna un rol en el que pueden utilizar sus dones.

Estas listas descargables no pretenden ser una palabra definitiva sobre quién debe cumplir cualquiera de estos roles. En su contexto local, una persona con una combinación de dones totalmente diferente a los existentes, puede ser una excelente candidata para ocupar un puesto vacante que requiera tal combinación de dones. Tenga esto en cuenta al usar estas listas.

Descargar Dones espirituales del liderato de la iglesia - Adminstración (PDF)

Descargar Dones espirituales y liderazgo – Programación (PDF)

Ken Sloane is the Director of Stewardship & Generosity for Discipleship Ministries of The United Methodist Church.

Contact Us for Help

View staff by program area to ask for additional assistance.

Related


Subscribe

* indicates required

Please confirm that you want to receive email from us.

You can unsubscribe at any time by clicking the link in the footer of our emails. For information about our privacy practices, please read our Privacy Policy page.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.