Home Calendar El diezmo en tiempos de pandemia

El diezmo en tiempos de pandemia

Tithe during pandemic flyer 72px

Durante estos tiempos de pandemia, nuestra iglesia ha tenido que reinventar la forma en que realiza su discipulado intencional. El área de la mayordomía no está exenta a la necesidad de facilitarle a los creyentes –en formas creativas, relevantes, asequibles y contextuales¬– a poner en acción su respuesta fiel y de gratitud a las inagotables bendiciones de nuestro Dios Proveedor.

Acompáñanos y aprendamos juntos a cómo responder de forma fiel y eficaz al usar la provisión de Dios para glorificarle y servirle a través de nuestro ministerio. Para más detalles sobre este evento, ver el volante promocional adjunto.

A través de este adiestramiento en línea, el/la participante obtendrá aprendizaje en las siguientes áreas de la mayordomía:

  • El dinero, Jesús y Juan Wesley
  • Razones por las cuales las iglesias diezman
  • El diezmo ante el COVID-19

De tener preguntas sobre este evento, favor de comunicarse con Alma W. Pérez, directora de Recursos Hispanos/Latinos, [email protected].

El Revdo. Eric A. Hernández facilitará este taller. El reverendo Hernández es ministro ordenado de la Iglesia Metodista de Puerto Rico y autor del libro Escoge la sabiduría: Cómo servir y utilizar nuestras palabras y dinero para hacer el bien.