Home Equipping Leaders Hispanic / Latino Un Recurso Para la Adoracion: Fiesta Cristiana

Un Recurso Para la Adoracion: Fiesta Cristiana

Fiesta cristianaFiesta Cristiana: Recursos para la Adoración es un libro de recursos para la adoración, escritos y compilados por el Obispo Joel Martínez y la Sra. Raquel Martínez. Este libro de 320 páginas es una caja de tesoros para planificar los cultos de adoración a través del año cristiano. Fiesta Cristiana acompaña e intensifica los recursos para la adoración que se encuentran en Mil Voces Para Celebrar (MVPC), el himnario oficial en español.

Fiesta Cristiana tiene servicios para todas las épocas del año cristiano y privilegia el Leccionario Común Revisado. Fiesta Cristiana es el primer recurso norteamericano para la adoración que provee el Leccionario Común Revisado en español. Como The United Methodist Book of Worship, Fiesta Cristiana tiene recursos para todos los domingos especiales y otros días especiales. Contiene un sinnúmero de oraciones y letanías en español e inglés para suplir las necesidades de congregaciones bilingües.

Fiesta Cristiana también ofrece recursos que son específicamente de las culturas hispanas/latinas tales como Las Posadas y Celebración de quince años. Mas, el libro está afinado con la experiencia diversa de muchas personas hispanas/latinas en los Estados Unidos que son inmigrantes. Toda persona metodista unida se desafiará a crecer en su jornada de fe al hacer el "Credo del pueblo inmigrante" y el "Credo hispano."

El libro contiene una riqueza musical y refleja la pasión de la autora por adorar con cánticos. Provee cuatro maneras de cantar la Acción de Gracias en el culto de la Santa Comunión y una variedad de música para diversas ocasiones. A través del libro se ofrecen sugerencias para himnos y cánticos de Mil Voces Para Celebrar y The United Methodist Hymnal.

Fiesta Cristiana incluye un índice bilingüe que da las referencias de los himnos que aparecen en ambos himnarios, Mil Voces Para Celebrar y The United Methodist Hymnal.

Fiesta Cristiana está disponible en Cokesbury.

El Obispo Martínez es el obispo del Área de San Antonio de la Iglesia Metodista Unida, lo cual abarca la Conferencia Southwest Texas y la Conferencia Río Grande. Raquel Martínez fue editora de Mil Voces Para Celebrar.

Contact Us for Help

View staff by program area to ask for additional assistance.

Related


Subscribe

* indicates required

Please confirm that you want to receive email from us.

You can unsubscribe at any time by clicking the link in the footer of our emails. For information about our privacy practices, please read our Privacy Policy page.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.