Home Floating18-Orar por el movimiento

Floating18-Orar por el movimiento

Orar por el movimiento (English)

Cada vez que me acuerdo de ustedes doy gracias a mi Dios; y cuando oro, siempre pido con alegría por todos ustedes; pues ustedes se han hecho solidarios con la causa del evangelio, desde el primer día hasta hoy. Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su Buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese. - Filipenses 1.3-6 (Dios habla hoy®, Sociedades Bíblicas Unidas, 3ª edición, 1996.)
Gracias por su interés en el Movimiento de oración de Path 1. Estrenamos la pared de oración – lugar que ofrece a fundadores de iglesias, equipos de lanzamiento, personal de las conferencias, etc., la oportunidad ingresar y someter sus peticiones de oración específicas, preocupaciones, y además compartir motivos de alabanzas y alegrías. Estas peticiones son agrupadas en la pared de oración por temas específicos y áreas de ministerio.
Esta pared de oración conecta las peticiones relacionadas con las necesidades de fundar iglesias con cientos de compañeros/as de oración de toda la conexión comprometidos a orar diariamente por cada una de esas peticiones.
Como un compañero de oración, usted estará ayudando a construir el movimiento de fundar iglesias de nuestra denominación a través de la oración.
Estas son algunas de las metas en general de Path1:
  • Identificar los mejores líderes y congregaciones para fundar iglesias;
  • Capacitar a 1000 fundadores para dar frutos;
  • Fundar con fe 650 iglesias nuevas;
  • Multiplicar la fundación de iglesias a través de congregaciones saludables.
Le invitamos a orar a diario por el desarrollo de nuevas congregaciones en los Estados Unidos de Norteamérica.
¿Cómo puedo involucrarme al Movimiento de Oración de Path1?
Compañeros/as de oración: Haga clic aquí para registrarse y afiliarse al movimiento de oración y recibir peticiones de oración y notificaciones del día vía correo electrónico. Una vez ingrese a la pared de oración, haga clic en “Regístrese”, en la parte superior derecha.
Equipos y fundadores/as de iglesias: Comparta su petición de oración específica para el desarrollo de su iglesia nueva. Haga clic aquí para ingresar a la pared de oración.
Personal de la conferencia anual: Comparta su petición de oración específica relacionada al desarrollo de nuevas iglesias en su conferencia anual. Haga clic aquí para ingresar a la pared de oración.