New Church Starts

¡Únase a la Red de Oración de Path1!

Únase a la Red de Oración de Path 1

 

«Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, porque han participado en el evangelio desde el primer día hasta ahora. Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús» 

-Filipenses 1.3-6, NVI

«Se puede decir que la oración es el aliento de nuestra vida espiritual.»

(Wesley’s Explanatory Notes Upon New Testament, 1 Thess. 5:16)
 

«La razón de ser de Path 1 es dirigir el movimiento en la Iglesia Metodista Unida, para la creación y el cultivo de nuevas comunidades de fe para Jesucristo en los Estados Unidos de Norteamérica y el mundo. La fuente de nuestra esperanza y el enfoque de nuestras acciones deben estar centradas en el poder de la gracia de Dios. Es por Su gracia que somos creados, llamados y comisionados como agentes de la misión de Dios en mundo. El éxito de nuestros esfuerzos, será solo posible y sostenible si es bañado en oración. A través de la oración, nos comprometemos con Dios, por quien todas las cosas fueron creadas, de quien fluyen todas las bendiciones, y para quien todo es posible»

Rev. Dr. Bener Agtarap,director ejecutivo Path 1/División del Desarrollo de Nuevas Congregaciones

Le invitamos a ser parte de nuestra red de compañeros de oración, mediante la cual proveemos un espacio a plantadores/fundadoras de iglesias, equipos de lanzamiento, personal de conferencias, etc., en donde puedan ingresar sus peticiones específicas de oración, preocupaciones y motivos de alabanza. Dichas peticiones de oración y/o motivos de regocijo/alabanza, serán recibidos por nuestro personal de Path 1 y compartidos con la red de compañeros de oración a través del correo electrónico. La Red de Oración de Path 1 conectará las necesidades de las personas involucradas en el desarrollo de nuevas iglesias con los compañeros de oración comprometidos a sostenerles diariamente en oración. Como compañera o compañero de oración, usted ayudará a construir el movimiento de plantación de iglesias de nuestra denominación a través de sus oraciones.
 

Únase a la Red de Oración de Path1     


Compañeros de oración: Para ser parte a la Red de Oración de Path 1 y recibir las peticiones de oración y/o motivos de alabanza a través del correo electrónico, favor de presionar aquí. Para recibir información actualizada sobre las peticiones de oración, marque el encasillado “Red de Oración de Path 1.”  Además, usted puede compartir su petición de oración personal o sostener con sus oraciones el desarrollo de una nueva iglesia, su conferencia anual o el ministerio de la fundación/plantación de iglesias en general.  

También puede compartir sus alegrías o preocupaciones en nuestras redes sociales: Path1 Facebook page o Twitter @path1tweets. Use el hashtag #Path1Prayers.