New Church Starts

Floating11-Adiestramiento de la Red Misionera Laica para Fundadores de Iglesias

Adiestramiento de la Red Misionera Laica para Fundadores de Iglesias

Capacitando a gente ordinaria para una cosecha extraordinaria

 

 

Entonces viendo la valentía de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo,[a] se admiraban; y les reconocían que habían estado con Jesús.

– Hechos 4.13 (RVR, 1995)

 

 

Nuestro momento ha llegado para inspirar al laicado fundador de iglesias con pasión por el Evangelio, compasión por el pueblo de Dios, y audacia para producir una gran cosecha.

 

Creemos que todas las personas, ya sean clérigos/as o laicos/as, han sido llamadas por Dios para trabajar en ministerios específicos, para los cuales queremos prepararles. A través de la experiencia del adiestramiento de la Red, los participantes tendrán la oportunidad para discernir su sentido del llamado y a la vez afirmar su compromiso de fundar iglesias. La meta fundamental del currículo es: capacitar al laicado con el conocimiento, destrezas, y habilidades necesarios para su mejor desempeño como fundadores de iglesias metodistas unidas.

 
 

Un avance a la Sesión #1: ¡Nuestro regalo para usted!

 

El currículo de la Red Misionera Laica para Fundadores de Iglesias consiste de diez sesiones con propósitos específicos, que anima a los participantes a considerar cómo fundar nuevas congregaciones metodistas unidas. El currículo está fundamentado en las Escrituras, teología básica y prácticas de la Iglesia Metodista Unida, la investigación y mejores prácticas para fundar iglesias, y la experiencia de otras iglesias metodistas unidas.

 

Haga clic en la portada del currículo (a la derecha) para bajar la Sesión #1 del Libro del Participante en español.

 

Para aprender más sobre el adiestramiento, por favor comuníquese con path1@UMCdiscipleship.org.

 

¿Le interesa saber cómo obtener una subvención o fondos para realizar un ciclo de adiestramiento de la Red Misionera Laica para Fundadores de Iglesias?