Home Equipping Leaders Hispanic / Latino Recursos para la adoración en las congregaciones hispanas/latinas

Recursos para la adoración en las congregaciones hispanas/latinas

Bienvenidos a la colección de recursos sacramentales de Mil Voces para Celebrar, Himnario Metodista Unido (1996) y Fiesta Cristiana (2003), propiedad de la Casa Metodista Unida de Publicaciones. Estos recursos se ofrecen en nuestro sitio web por acuerdo escrito entre la Casa Metodista Unida de Publicaciones y Ministerios de Discipulado.

Las congregaciones y otras comunidades educativas de la adoración o entidades relacionadas con la iglesia, pueden reproducir estos recursos para propósitos de adoración y educativos, siempre y cuando incluyan una nota al final de cada pieza seleccionada sobre los derechos de autor. (*Ver nota sobre los créditos de autor al pie de la página.)

Para otros usos no estipulados aquí, tales como la publicación de estos recursos en otros sitios web o su inclusión en cualquier material para la venta, deben comunicarse con la Casa Metodista Unida de Publicaciones a [email protected].

Mil Voces para Celebrar, Himnario Metodista Unido

Fiesta Cristiana, Recursos para la Adoración/Resources for Worship

*Mientras permanezcan en circulación las publicaciones impresas de Mil Voces Para Celebrar y Fiesta Cristiana, la Junta General de Discipulado/Ministerios de Discipulado puede reproducir los recursos arriba mencionados en cualquier formato, a través de su sitio web inclusive, para el uso de las juntas de directores, agencias y congregaciones metodistas unidas (como en un boletín o programa especial), siempre y cuando:

Se indique que los recursos reproducidos son propiedad de la Casa Metodista Unida de Publicaciones o de Abingdon Press (ver «Reconocimientos», que comienzan en la página 399, en Mil Voces Para Celebrar; y Fiesta Cristiana, en la página 312),

Se incluya una nota sobre los derechos de autor en la reproducción de dichos recursos, y reconozcan sus fuentes.

Las solicitudes de permiso por otras entidades no mencionadas arriba, para el uso de cualquier material, del cual la Casa Metodista Unida de Publicaciones o Abingdon Press son propietarios de los derechos de autor, deben dirigirse de la siguiente manera:

Para selecciones de música:
Music Services, 750 Old Hickory Blvd., Ste 2-202, Brentwood, TN 37027, o [email protected].

Para oraciones o partes de la liturgia:
Permissions, The United Methodist Publishing House, 810 12th Avenue South, Nashville, TN 37203 or [email protected].

El permiso para el uso de materiales controlados por otros propietarios de los derechos de autor debe dirigirse a los respectivos propietarios que se mencionan en «Reconocimientos», a partir de la página 399 en Mil Voces Para Celebrar; y Fiesta Cristiana, en la página 312. Si el material no aparece en «Reconocimientos», se considera que es parte del dominio público, y por lo tanto, no requiere permiso para su uso.

Contact Us for Help

View staff by program area to ask for additional assistance.

Related


Subscribe

* indicates required

Please confirm that you want to receive email from us.

You can unsubscribe at any time by clicking the link in the footer of our emails. For information about our privacy practices, please read our Privacy Policy page.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.